Crio AWT

Beneficios

 

• Reducción significativa de la grasa en el 100% de los casos.

• Reducción  de la grasa en la zona tratada sin afectar a otros tejidos

• Eliminación natural a través de la orina

• Mejora de la elasticidad y tonificacion de la piel.

• Sin efectos secundarios.

 

DI ADIÓS PARA SIEMPRE A LA GRASA MÁS REBELDE

Tras innumerables estudios médicos realizados por diversos centros de investigación europeos, es sobradamente conocida la técnica de la desaparición de la grasa mediante la cristalización de la misma.

 

LA GESTA dispone de la técnica más avanzada para la eliminación de grasa localizada, que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. Crio AWT es una técnica que ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso controlado de la temperatura de la grasa localizada aplicando frío sobre el tejido graso durante un tiempo determinado, provocando una inflamación del tejido graso subcutáneo y un aumento del metabolismo basal,

se consigue así una muerte celular a partir de la cristalización de las células grasas que serán eliminadas de manera gradual a través de los lípidos durante un periodo de entre dos y seis semanas.

 

En un determinado rango de temperatura(entre 0º C y 10º C) la grasa se solidifica y cristaliza, mientras que otros tejidos que contienen agua no cristalizan, y por tanto, no se dañan.

 

A diferencia de otras técnicas, la Crio AWT permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata, por tanto, de una técnica no invasiva, indolora y que, además, no requiere de anestesia.

 

Para destruir la grasa más resistente (grado III) se incorpora un novedoso sistema de ondas acústicas oscilantes de alta penetración. El choque de la onda acústica sobre las células adiposas recién congeladas aumenta la degradación y posterior eliminación de dichas células.

 

Varios estudios de observación clínica han evaluado los efectos de las ondas acústicas en el campo de la dermatología, concluyendo que es un método altamente efectivo y duradero en el tratamiento de la celulitis.

¿QUÉ ES LA APOPTOSIS CELULAR?

datos extraídos de catálogo de la marca Termosalud

Las células grasas sometidas a la crioliporeducción siguen el proceso conocido como apoptosis o muerte celular programada, mediante el cual se eliminan las células funcionalmente anormales y los excedentes celulares normales, lo que resulta imprescindible para el buen funcionamiento del organismo. La eliminación se produce en este caso de forma natural y progresiva durante los tres meses posteriores al tratamiento, sin que ello suponga un incremento del nivel de grasa en la sangre ni afecte al hígado.

 

Este procedimiento se divide en tres fases:

a) En una primera fase, la célula que forma parte del tejido se separa del resto de células que la rodean. El volumen de su citoplasma (interior celular) disminuye y se condensan las proteínas, sin que haya cambios en el resto de órganos.

 

b) En la segunda etapa, la membrana celular se deforma y la célula se rompe engordando el material del interior celular, que no ha sufrido ningún cambio. Cada uno de esos fragmentos constituye lo que se denomina cuerpo apoptósico.

 

c) En la última fase, esos cuerpos apoptósicos son reconocidos como cuerpo extraño por las células de alrededor y los macrófagos, y son fagocitados. Este mecanismo es tan eficaz que no produce reacción inflamatoria. Es la gran diferencia con la necrosis celular, que sí da lugar a una inflamación importante, ya que provoca la salida al exterior de los orgánulos celulares, lo que dificulta la eliminación de los residuos originándose una reacción inflamatoria.

Célula adipositaria

Célula pre apoptosis

Célula post apoptosis

© LA GESTA Centro de Estética Avanzada - 2014

Plaza La Gesta, 3.

33007 Oviedo, Asturias

Tel.: 984 180 984

Las Camelias, 26.

36202 Vigo, Galicia

Tel.: 986 113 191

info@esteticalagesta.com

Página realizada por: GEEKWORKS Diseño & Tecnología