Dermo_Metabolic

LA REVITALIZACIÓN DÉRMICA MÁS EFECTIVA

En muchas ocasiones nos encontramos con personas que aun con practica habitual de ejercicio son incapaces de deshacerse de la tan antiestética piel de naranja.

 

Centro especializado la Gesta ha desarrollado para estos casos un tratamiento altamente eficaz que permite devolver a la piel un aspecto terso en pocas sesiones.

Mediante una sencilla e invasiva técnica se destruye la retracción dérmica que aparece en el tejido.

 

La formación de esta se debe a la acumulación de  toxinas en los distintos canales de conexión de nuestra piel, a medida que se desarrolla se va recubriendo de una fibrosis que hace que parte del tejido se retraiga y en el exterior de la piel se va visualizando la denominada piel de naranja.

 

Para resolver esta alteración contamos con la técnica más eficaz en la rotura de la fibrosis que de manera selectiva actúa sobre estos tejidos sin afectar a los colindantes y consigue liberar la tensión que afecta al tejido que la soporta.

 

Dermometabolic, es un sistema de tratamiento que además consigue estimular la cadena encimática fisiológica del metabolismo de las grasas. Atacando directamente a el adipocito y la materia que lo compone mediante la fotobiomodulación o fotolipólisis: acción que se basa en la división del triglicérido (materia por la que esta compuesto el adipocito) en tres partes: glicerol, agua y ácidos grasos libres, una vez provocada esta reacción la célula adipocitaria libera estas sustancias y el organismo las aprovecha de manera fisiológica a modo de consumo energético.

Beneficios

 

• Remodelación del contorno altamente satisfactoria

• Aplicación en todas las zonas corporales donde haya grasa

• Técnica no invasiva

• Incremento de la tersura y elasticidad de la piel

• Desaparición del efecto piel de naranja

¿QUÉ ES LA FOTOLIPÓLISIS?

El agua, glicerol y los ácidos grasos libres se mueven hacia el espacio intersticial. Los adipocitos reducen su tamaño.

Agua

Grasa

Glicerol

datos extraídos de www.adelgazaconlaser.com

Los bajos niveles de energía láser emitidos por adipolight estimulan las membranas celulares de la grasa, cambiando su permeabilidad.

 

Adipolight utiliza diodos láser rojos visibles de 630-680 nm, una longitud de onda que se ha demostrado que estimula a las mitocondrias de las células adiposas, estimula los receptores beta-2 adipocitarios, provocando un aumento del AMPc y como consecuencia la activación de una enzima lipasa, capaz de fragmentar los triglicéridos y transformarlos en glicerol, ácidos grasos y agua.

 

Es la llamada FOTOBIOMODULACIÓN (Los triglicéridos, que ocupan el 95% del adipocito, se dividen dentro de la célula grasa en ácidos grasos libres, glicerol y agua, pasando al exterior a través de la pared celular).

 

En comparación con la estructura voluminosa de la molécula estable de triglicéridos que el cuerpo almacena como un excedente de energía dietética, el glicerol y los ácidos grasos libres más pequeños pueden ahora moverse a través de los poros en la pared celular mediante las proteínas de transporte.

 

Una vez en el espacio intersticial el sistema linfático corporal las capta y transporta a los tejidos apropiados para convertirlas en energía durante el ejercicio. Adipolight emplea sondas de diodo láser individual (singles pads Lymphatic laser diodes), que se sitúan en los nódulos linfáticos más cercanos a la zona a tratar, para optimizar la estimulación linfática y el movimiento del contenido celular fuera de la zona del tratamiento.

 

Este proceso no altera las estructuras circundantes, como la piel, los vasos sanguíneos y los nervios periféricos. No se trata simplemente de la licuefacción de la grasa, sino del vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas conocido como LIPÓLISIS.

© LA GESTA Centro de Estética Avanzada - 2014

Plaza La Gesta, 3.

33007 Oviedo, Asturias

Tel.: 984 180 984

Las Camelias, 26.

36202 Vigo, Galicia

Tel.: 986 113 191

info@esteticalagesta.com

Página realizada por: GEEKWORKS Diseño & Tecnología