Dermocorrección

EL PRIMER PASO PARA DESTRUIR LA CELULITIS

BENEFICIOS

 

• Reducción de los depósitos grasos

• Tejido conjuntivo más tenso y elástico

• Reducción de la circunferencia en las zonas afectadas

• Piel mas lisa, rejuvenecida y tersa

• Efectos inmejorables sin necesidad de quirófano

La formación de celulitis se inicia en el interior del tejido afectando  de manera externa al aspecto de la piel modificando su estructura y aspecto visual. Esto se provoca por la denominada retracción dérmica, los tejidos internos van acumulando líquido y toxinas de mayor y menor densidad lo que hace que se genere la antiestética piel de naranja. si dejamos de tratar este problema cada vez se verá más acentuado provocando que la estructura celular se vuelva más encapsulada y profunda por tanto más difícil de eliminar.

 

La terapia de ondas de choque de alta penetración dermocorrección utiliza los mecanismos de reparación intrínsecos del cuerpo  para recuperar los tejidos permitiendo además tratar la celulitis en sus tres estados (i, ii, iii).

¿CÓMO ACTÚA?

 

La onda de choque de alta penetración se caracteriza por su velocidad  longitud de onda y su amplitud. dado que las ondas acústicas son ondas mecánicas no se pueden propagar en el vacío, es decir donde no hay materia.

 

La emisión de la onda acústica  en contacto con la piel fracciona la acumulación de tejido graso que se deposita en las zonas del cuerpo donde nos es más difícil eliminar volumen y grasa, logrando tratar la formación en los tres escenarios más comunes: macronódulo, micronódulo y lipodistrofia.

 

Durante la terapia de ondas de choque, una onda de sonido de gran intensidad interactúa con los tejidos corporales.

esto se conduce a una cascada de efectos positivos, como el crecimiento interno de neovascularización, estimulación de colágeno, favoreciendo así toda la regeneración.

© LA GESTA Centro de Estética Avanzada - 2014

Plaza La Gesta, 3.

33007 Oviedo, Asturias

Tel.: 984 180 984

Las Camelias, 26.

36202 Vigo, Galicia

Tel.: 986 113 191

info@esteticalagesta.com

Página realizada por: GEEKWORKS Diseño & Tecnología