Láser Diodo

CONFÍANOS TU PIEL Y OLVÍDATE DEL VELLO

¿CÓMO  FUNCIONA?

 

La eliminación del vello con láser de diodo consiste el la aplicación de una fuente de luz con una longitud de onda de 808nm.

 

Al entrar en contacto la luz con la melanina del pelo (sustancia que da color al mismo) provoca en ella un calentamiento con la mayor concentración de calor en la raíz del pelo este fenómeno se debe a la llamada fototermólisis selectiva, esta concentración de calor hace que las células germinativas, que son las generadoras de pelo, se vean afectadas y por tanto dejen de generar pelo.

 

 

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

 

Hay diversos factores que pueden influir en el numero de sesiones para la eliminación del pelo una media de entre 4 o 6 sesiones son necesarias en casi todos los casos, pero diversos factores pueden ser influyentes a la hora de determinar el numero de sesiones como los factores hormonales, edad, coloración de la piel y sobre todo el equipo con el que se realice la sesión.

 

Nuestra tecnología Full Láser penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repeticiones de 10 pulsos por segundo, para obtener como resultado una piel perfecta y libre de vello en el menor numero de sesiones.

 

Gracias al novedoso sistema de barrido generado por el cabezal la zona queda perfectamente depilada sin que se queden áreas  sin tratar.

 

 

¿ES DOLOROSO?

 

Olvídate del dolor, hasta ahora las sesiones de láser se hacían francamente dolorosas debido a que los láser no disponían de sistemas de emisión que evitasen la sensación de molestia al someterse al tratamiento.

 

Full Láser es un tratamiento además de eficaz muy cómodo para el paciente, ya que la nueva tecnología SHR elimina el dolor y lo más importante cualquier peligro de quemadura gracias a un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de 6º C hace que el tratamiento sea más agradable sin eliminar efectividad.

ESTÉTICA LA GESTA DISPONE DE LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA EN LÁSER DE DIODO GRACIAS AL SISTEMA FULL LÁSER. UN SISTEMA DE DEPILACIÓN MEDICO-ESTÉTICO RÁPIDO, EFICAZ  Y CON GARANTÍA DE RESULTADOS ADEMÁS DE  SEGURO PARA LA PIEL

EL LÁSER DE DIODO TE PERMITE REALIZAR LOS TRATAMIENTOS TANTO EN VERANO COMO EN INVIERNO

 

Por supuesto, siempre siguiendo las recomendaciones de las profesionales

© LA GESTA Centro de Estética Avanzada - 2014

Plaza La Gesta, 3.

33007 Oviedo, Asturias

Tel.: 984 180 984

Las Camelias, 26.

36202 Vigo, Galicia

Tel.: 986 113 191

info@esteticalagesta.com

Página realizada por: GEEKWORKS Diseño & Tecnología