Nitrolipólisis

LA REVOLUCIÓN EN ADELGAZAMIENTO

¿PARA QUIEN ESTÁ RECOMENDADO?

 

Para todas aquellas personas que necesiten ayuda para eliminar la grasa y peso corporal. No es necesario seguir una dieta para obtener resultados, pero sí tener en cuenta que si ingerimos más cantidad de calorías de las que nuestro cuerpo es capaz de quemar, almacenaremos grasa de nuevo.

VENTAJAS

 

- Elimina peso y grasa en un mismo tratamiento.

- Permite la ayuda en la pérdida de hasta 10kg en tan sólo 90 minutos de tratamiento (en sesiones de 3 minutos).

- Produce un rejuvenecimiento de los tejidos.

- Mejora energética del organismo.

- Mejora el sistema autoinmune.

 nuestro cerebro el cual da la orden de enviar la sangre al centro del organismo para mantener los órganos internos estables. Como consecuencia de ello la sangre se va a ver enriquecida por un mayor aporte de oxigeno y nutrientes. Al volver a circular las sangre por la periferia una vez terminada la sesión, y durante las posteriores 6 a 8 horas, se produce un REJUVENECIMIENTO a nivel de estructuras superficiales eliminando y sustituyendo las células dañadas.

NUMEROSOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS HAN DEMOSTRADO QUE LA UTILIZACIÓN DEL NITRÓGENO HIPERBARIÁTRICO ELIMINA CELULITIS Y POR TANTO PESO CORPORAL ADEMÁS DE CONSEGUIR UN PODEROSO EFECTO REAFIRMANTE

 

 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Mediante una novedosa tecnología  el cuerpo del paciente se somete durante 3 minutos a una exposición  pulverizada de nitrógeno hiperbariatrico, llegando a alcanzar este una muy baja temperatura (-170ºC) en ese tiempo se consigue una pérdida de entre 700 y 1000 kilocalorías, dependiendo del paciente. La sensación que tendremos es de un frío soportable pero la temperatura corporal interna permanece inalterada.

 

Es la única tecnología patentada capaz de bajar de peso corporal, celulitis y flacidez  mediante la eliminación de calorías y no de la grasa como se viene realizando hasta ahora con otros tratamientos.

 

Al eliminar estas calorías, el metabolismo, que necesita energía para funcionar, quema la grasa que almacenamos en nuestro cuerpo a modo de reservas, y por consiguiente, comenzamos a perder peso. Los estudios científicos han demostrado que la utilización del nitrógeno hiperbariatrico elimina peso corporal, celulitis y flacidez.

 

 

OTROS BENEFICIOS DE LA NITROLIPÓLISIS

 

            SENSACIÓN DE BIENESTAR

          - Mejora del sistema circulatorio.

          - Mejora energética del organismo.

          - Mejora del sistema auto-inmune.

 

El ser humano ha utilizado los poderes curativos del frío desde épocas antiguas, para aliviar el dolor y la inflamación y para mejorar la salud y resistencia física. A medida que ha avanzado el conocimiento humano, se han investigado nuevos crio-agentes para crear temperaturas nunca antes experimentadas por el hombre y, por lo tanto, más eficaces.

 

La Nitrolipolisis se utilizaba originalmente para aliviar el dolor de aquellas personas que sufrían artritis reumatoide. Se pudo constatar una reducción significativa de la inflamación y dolor debido a un rápido descenso de la temperatura de capa externa de la piel, la cual hace que liberemos endorfinas y por tanto la sensibilidad al dolor disminuye.

 

 

La mejora del sistema circulatorio se produce por una reacción inmediata de nuestro cerebro el cual da la orden de enviar la sangre al centro del organismo para mantener los órganos internos estables. Como consecuencia de ello la sangre se va a ver enriquecida por un mayor aporte de oxigeno y nutrientes. Al volver a circular las sangre por la periferia una vez terminada la sesión, y durante las posteriores 6 a 8 horas, se produce un REJUVENECIMIENTO a nivel de estructuras superficiales eliminando y sustituyendo las células dañadas.

© LA GESTA Centro de Estética Avanzada - 2014

Plaza La Gesta, 3.

33007 Oviedo, Asturias

Tel.: 984 180 984

Las Camelias, 26.

36202 Vigo, Galicia

Tel.: 986 113 191

info@esteticalagesta.com

Página realizada por: GEEKWORKS Diseño & Tecnología