¿Quiénes somos y por qué elegirnos?

LA GESTA Centro de Estética Avanzada

NOS AVALA UN AMPLIO CONOCIMIENTO DEL SECTOR ESTÉTICO Y SUS NECESIDADES

Nuestro centro dispone  de  personal oficial titulado con amplia experiencia y formación en nuevas tecnologías medico-estéticas además de asesoramiento médico y personal sanitario para los tratamientos.

 

Deja tu cuerpo en nuestras manos, la gesta dispone de una amplia plataforma tecnológica para poner solución a todas las alteraciones estéticas faciales y corporales, además de los equipos más avanzados  en depilación con láser de diodo.

 

 

OBTÉN RESULTADOS

 

Para garantizar todos nuestros tratamientos, estos incluyen un diagnostico digital que  detecta las anomalías en cada zona y así poder efectuar un tratamiento personalizado y eficaz.

 

 

Nº 1 EN COSMÉTICA

 

Déjate asesorar por nuestros especialistas, hemos seleccionado la cosmetología más adaptada, gracias a sistemas como Cremology se personalizan las composiciones y los principios activos que necesita tu piel. Además disponemos de toda la línea de productos de la firma Dermalógica, empresa nº 1 en EEUU en cosmética facial. Teniendo en cuenta la exigencia de este país podemos hacernos una idea de lo que significa ser nº 1 en ventas.

 

cerrar galería

© LA GESTA Centro de Estética Avanzada - 2014

Plaza La Gesta, 3.

33007 Oviedo, Asturias

Tel.: 984 180 984

Las Camelias, 26.

36202 Vigo, Galicia

Tel.: 986 113 191

info@esteticalagesta.com

Página realizada por: GEEKWORKS Diseño & Tecnología