RF FACIAL

EL TRATAMIENTO CONTRA LA FLACIDEZ

EFECTO LIFTING SIN NECESIDAD DE CIRUGÍA

LA GESTA Centro de Estética Avanzada utiliza las propiedades regenerativas

del calor para conseguir un efecto lifting sin necesidad de cirugía.

 

Contamos con la tecnología más avanzada en remodelación facial. Gracias a este sistema se genera un calor en la zona tratada, actuando sobre los tejidos estimulando la circulación sanguínea y la formación de colágeno y elastina. Sustancias que son necesarias para conservar una piel tersa y joven.

 

Durante la sesión de tratamiento las fibras de colágeno se contraen produciendo un tensor inmediato de la piel que técnicamente denominamos como efecto flash además de una piel mucho más luminosa y de un aspecto renovado.

 

Tras unos meses después de haber finalizado el tratamiento de RF facial, conseguimos el deseado efecto lifting. Los verdaderos resultados se aprecian  después de un periodo de entre mes y medio y cuatro meses desde la primera sesión, dependiendo de la capacidad regenerativa de cada piel y de la contención de colágeno de la misma.

 

Las sesiones se deben de repetir inicialmente con un máximo de seis y mantener algún recuerdo espaciado para que se prolongue más en el tiempo. Si no realizamos ese mantenimiento, la tersura que se ha obtenido dura entre 6 meses y dos años dependiendo de cada persona.

 

© LA GESTA Centro de Estética Avanzada - 2014

Plaza La Gesta, 3.

33007 Oviedo, Asturias

Tel.: 984 180 984

Las Camelias, 26.

36202 Vigo, Galicia

Tel.: 986 113 191

info@esteticalagesta.com

Página realizada por: GEEKWORKS Diseño & Tecnología